Inicio CONSTRUCCIONES LANZA

 

  Somos una Empresa de construcción y reformas creada en Santander en 1941, que ha ido pasando de padres a hijos, que desde entonces ha ido sumando experiencia y formándose en distintos terrenos de construcción.Esta experiencia nos proporciona un conocimiento de primera mano en cuanto materiales y forma de trabajo.

Todos nuestros trabajadores son cualificados y con experiencia y con formación continua desde que se integran a la Empresa.

Acometemos los trabajos de todas las magnitudes, reformas completas o parciales, interiorismo, reformas con diseño y construcciones modernas o tradicionales. Dirigimos, supervisamos, ejecutamos y coordinamos hasta el último detalle para el funcionamiento y realización de toda la obra.


Nuestro objetivo es ofrecerles un plan de trabajo con presupuesto detallado y con materiales de primera calidad que mejor se adapten a sus necesidades. Precisamente nuestra mejor publicidad es tener una cartera de trabajo con clientes satisfechos y a los que pueden pedir referencias si lo desean.

 

 

   
Nosotros   Servicios   Contacto
Realizamos obras y reformas integrales. Nuestro objetivo es ofrecerles un plan de trabajo con presupuesto detallado y con materiales de primera calidad que mejor se adapten a sus necesidades. Más de 66 años al servicio de nuestros clientes.

 

Plan de trabajo con presupuesto detallado y con materiales de primera calidad que mejor se adapten a sus necesidades

 

Déjanos ayudarte, quedará satisfecho.

 

Acometemos los trabajos de todas las magnitudes, reformas completas o parciales, interiorismo, reformas con diseño y construcciones modernas o tradicionales.

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Dirigimos, supervisamos, ejecutamos y coordinamos hasta el último detalle para el funcionamiento y realización de toda la obra.

 

Nuestra mejor publicidad es nuestra cartera de clientes satisfechos.

 
         
Construcciones Lanza © 2011      

Alojamiento Web: www.celhosting.com